imagesCAL0HU1TDesde hace unos años, los faros de nuestros coches se están fabricando en policarbonato, un material que, en caso de accidente, no causa los daños a las personas que causaba el mismo faro de cristal.

Estos faros fabricados en materiales plásticos resultan sensibles a las condiciones meteorológicas, resultando dañados a causa de largas exposiciones al sol, que van haciendo que los faros se tornen opacos, amarillentos o sucios, siendo necesario realizar un pulido o limpieza de faros.

Hay varios motivos para pulir los faros de tu coche, mejora tu visibilidad, con unos faros quemados o dañados puedes perder hasta el 80% de la visibilidad durante la noche. Te ayuda a pasar la ITV de tu coche, la transparencia de los faros es necesaria para que puedas pasar la ITV sin problemas.

Conserva el valor de tu coche, pulir los faros del coche hará que este se vea más cuidado y con mejor aspecto.

Su limpieza o pulido es imprescindible para mantener en condiciones óptimas los faros de nuestros coches, no es una simple cuestión estética, se trata de una cuestión de seguridad.

El porcentaje de luz retenido por la pantalla acelera el proceso de degradación del faro, ya que va provocando un aumento de la temperatura para el que no esta preparado y aumenta la velocidad de deterioro, este puede terminar por inutilizar los faros y forzar su sustitución, por lo que realizar un pulido de faros es la mejor solución.

En Chapauto Bernia, S.L. somos profesionales de la estética de tu coche, siendo capaces de devolver a tus faros unas condiciones optimas tanto en el aspecto estético como en el de la seguridad y por un precio módico, ven e infórmate.